Autor Tema: Mi colección ferroviaria  (Leído 12530 veces)

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Mi colección ferroviaria
« en: 09 de Marzo de 2019, 01:23:32 »
Bueno pues  como lo prometido es deuda voy a mostraros por aquí todo lo que he ido acumulando estos años del mundo del tren.

Lo primero que quiero enseñaros es el primer tren que tuve, le tengo un gran cariño, me lo trajeron los reyes cuando tenía como nueve o diez años, después mucho pedirlo y por supuesto de sacrificar otras muchas cosas que también me apetecía tener.

Entonces pase muy buenos momentos con él y siempre me arranca una sonrisa cuando lo veo o me acuerdo de aquello.

Es el tren 4000, os voy a presentar uno nuevo que encontré hace algunos años en una juguetería a muy buen precio, el mío estaba muy deteriorado y lo restauré con piezas nuevas compradas en el Ds.

En la foto aparece con algún vagón de más, por si el viaje es concurrido

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 01:43:17 »
Cabe presentar conjunto con este tren el vagón 4100, con capacidad para 6 pasajeros sentados y la locomotora 4051, con tracción eléctrica mediante motor LGB, que lo integran y que aparecieron también como referencias sueltas con número propio

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2019, 01:46:04 »
El vagón

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2019, 01:54:30 »
Me gustan mucho tus trenes Javixoxo.
No entiendo mucho de ellos pero, esta claro que la vista se te va para admirarlos bien, porque son relamente bonitos  :72:

Gracias por compartir y Felicidades por esa colección.

Un saludo.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2019, 07:43:48 »
Una pasada como has iniciado tú hilo. Y me ha encantado tu historia. Muy bueno deberías haber sido para que te regalaran el tren. [emoji56] :72:.

Y lo que impresiona un poco más es todo lo que se atisba a ver detrás de tu tren.

Este va a ser un hilo para no perderselo.

Un saludo y muchas gracias por compartir.

Jesús

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2019, 07:53:54 »
Este hilo promete y mucho.

Estaremos atentos!

Precioso tren!

Saludos.

PD: anda, danos un poquito de envidia sana y enseña lo que se atisba en las fotos!

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2019, 08:21:03 »
Impresionante colección con sus cajas originales bien cuidaditas. Con todo el material que tengo yo acumulado creo que solo cuento con dos o tres cajitas de Playmobil. Casi todo lo compré suelto.

Tus trenes son además de la primera fase, todos con toma de corriente de la vía y railes de LGB.

¿Montas tu tren de vez en cuando? Con el material que tienes puedes montar un diorama impresionante. Anímate y haznos una demostración :dance:

Salute br::

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2019, 08:39:46 »
Una pasada como has iniciado tú hilo. Y me ha encantado tu historia. Muy bueno deberías haber sido para que te regalaran el tren. [emoji56] :72:.

Y lo que impresiona un poco más es todo lo que se atisba a ver detrás de tu tren.

Este va a ser un hilo para no perderselo.

Un saludo y muchas gracias por compartir.

Jesús
Con paciencia iré enseñando todo, tengo más de 250 fotos y aún tengo que hacerle fotos a los de radio control, va a haber hilo para rato


 

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2019, 08:42:52 »
Impresionante colección con sus cajas originales bien cuidaditas. Con todo el material que tengo yo acumulado creo que solo cuento con dos o tres cajitas de Playmobil. Casi todo lo compré suelto.

Tus trenes son además de la primera fase, todos con toma de corriente de la vía y railes de LGB.

¿Montas tu tren de vez en cuando? Con el material que tienes puedes montar un diorama impresionante. Anímate y haznos una demostración :dance:

Salute br::
Pues la verdad es que no lo monto nunca, la última vez hace como seis años que utilice el cuarto comunitario de mi urbanización para montar un circuito de unos 100 metros cuadrados, puse a circular seis trenes, es un poco complicado controlarlos a todos a la vez.

El gran problema es mover todo el material, es muy voluminoso.

De vez en cuando se dejan ver en algún diorama, aunque hasta ahora sin movimiento


 

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2019, 14:45:23 »
No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho viendo tu colección ferroviaria.

¿Podríamos decir que, de todo lo que coleccionas, es quizás a lo que más cariño tienes?

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2019, 15:31:43 »
No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho viendo tu colección ferroviaria.

¿Podríamos decir que, de todo lo que coleccionas, es quizás a lo que más cariño tienes?
Sin lugar a dudas acertarías de pleno, son las piezas a las que más apego les tengo y a las que con más ahincó he buscado


 

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2019, 20:58:40 »
Se ha notado ya en tu presentación.

Fue una suerte encontrar ese 4000 nuevo en esa juguetería.

Desconectado FRANGUAU

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 374
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2019, 23:45:25 »
Bravo Javi.  :-\

Desconectado Klick Kong

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 134
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2019, 00:10:38 »

 gx) gx) gx) gx) gx)

Gran comienzo para mostrarnos tu colección.  :dance:
Como todos los entusiastas del tema, estaré sigueindo el hilo con ahínco  dd)

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Mi colección ferroviaria
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2019, 02:41:23 »
Con paciencia iré enseñando todo, tengo más de 250 fotos y aún tengo que hacerle fotos a los de radio control, va a haber hilo para rato


 [emoji122] [emoji122] [emoji122] me parece una idea fantástica.

Yo que desconozco este campo, voy a estar muy atenta también a este hilo. [emoji6]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.