El contenido del set venía dispuesto dentro del típico envase de corcho blanco, protegido con otra lámina más a modo de cubierta protectora. Una vez separamos el corcho superior, vemos ya todo el contenido de la caja: el transformador, en uno de los extremos; a continuación, la locomotora, el vagón de pasajeros y el caboose; y, finalmente, la caja con las doce vías curvas (ref. 4354). Entre los huecos libres de los vagones, las distintas bolsas con las figuras y los accesorios, y el cable de alimentación (ref. 4351). Y, por encima, la bolsa con las distintas hojas de instrucciones y las pegatinas. El transformador que incluía este set era compatible, lógicamente, con el voltaje y la frecuencia comunes en Estados Unidos y Canadá, 120 voltios y 60 Herzios.
Como dato curioso, cabe destacar que podríamos hablar de dos variantes distintas de este set exclusivo: una en la que se incluían vinilos para colocar tanto en el vagón de pasajeros como en el caboose; y, otra, en la que, sin embargo, el caboose las traía ya “impresas” de fábrica.
En cuanto al contenido, digamos más lúdico, esta edición exclusiva para Sears incluía un vagón también exclusivo, en color amarillo y con las siglas de la Union Pacific Railroad en los laterales. La locomotora es básicamente una 4051, aunque incorpora un techo distinto (también exclusivo) y algunos otros detalles “oesteros”; y, el caboose, el mismo que el del tren del Oeste 4034 o la caja individual 4123. Tres de las figuras habían salido ya también en cajas anteriores; y, la cuarta, la mujer de vestido azul, la veremos posteriormente en la victoriana 5407*.
(*) En la última imagen adjunta podemos ver el 3958 de nuestro compañero José Luis.