Autor Tema: Duda sobre locomotoras  (Leído 697 veces)

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Duda sobre locomotoras
« en: 03 de Enero de 2023, 23:40:26 »
Hola.
Tengo una pregunta. Necesitaría saber qué locomotoras de Playmobil hay para sistema RC de tipo "vapor".
Este año me he quedado con las ganas de poner un pequeño circuito en la base del árbol de Navidad. Y durante este año me gustaría hacerme a ser posible con una máquina, pero todo lo que tengo es RC.
Creo que existe alguna pero desconozco si va con batería recargable o pilas, y si hay apartavacas o chineneas en 3D que se le puedan poner.
Gracias. Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Duda sobre locomotoras
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2023, 07:57:15 »
Buenos días

Yo no soy ningún experto, y desconozco la facilidad o dificultad de encontrar estas referencias. Pero buscando en el Playmodb, creo que estas son las referencias RC de locomotoras a vapor:

4017 RC Nostalgiebahn


4019 RC Old-timer Train (GB), que creo que es la misma pero para el mercado Inglés


4021 RC Oldtimer Train, que me sigue pareciendo la misma referencia


4035 Christmas Train, que creo que es la más bonita.


Espero de haber servido de ayuda. Aunque en este foro hay grandes expertos en trenes y seguramente pondrán más luz al tema

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Duda sobre locomotoras
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2023, 09:49:11 »
Jesús las ha localizado todas correctamente. Como ves solo hay prácticamente un modelo. La última, la navideña, cambia en el color, la chimenea y el apartavacas, pero la base es la misma.

Llevan pilas ordinarias, pero puedes ponérselas recargables.

Suerte en la búsqueda br::

Desconectado school