Y tan al principio. Todavía no habíais ampliado la zona de cemento para óvalo principal.
Será un engendro, pero a mí me encanta verla rodando, es un cachorro bien simpático. Aunque tengo la sensación de que la zorrilla es mucho más rápida.
Si, fue al tirar las vías por primera vez y cuando no habíamos acabado las obras. Luego hubo que desmontar de nuevo esas vías y esperar a la obra final para volver a colocarlas.
El "Propellerfahrzeug" es realmente divertido y muy llamativo. Pero luego se nos despistó. Nuestro parque ferroviario ha aumentado tanto en el último año que resulta imposible colocar todas las locomotoras y vagones a la vez sobre las vías.
El objetivo este invierno es acumular desvíos y topes de vía que nos permitan crear las suficientes vías muertas como para tener todos los convoyes encarrilados y dispuestos a circular por el circuito. Y también más metros de vía para crear el nuevo trazado exterior a pie de rampas y túnel.
Ciertamente, la zorrilla es mucho más rápida. Corre que se mata. Al Fortuna le cuesta un poco pillar velocidad cuando arranca, pero luego es bastante constante.
No se si lo había comentado, pero el año pasado jugamos mucho más con los trenes RC de baterías y este año no los hemos sacado para nada. Había tanta novedad eléctrica este verano que nos olvidamos de ellos. Y es que el nuevo transformador resultó también una motivación. Con tanta potencia se alimentan varios convoyes sin que pierdan fuerza y da gusto ponerlos a circular.
Gracias por los comentarios, también a D. Jesús y al Exmo. Sr. Conde