Autor Tema: Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio  (Leído 21737 veces)

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #270 en: 16 de Agosto de 2020, 22:22:16 »
No me canso de decírtelo: Felicidades por ese circuito!!! Es una maravilla.

Gracias Playcapillita. Una pena que este verano hayamos tenido la pandemia dando la lata. A ver si el próximo te puedes venir un día a jugar.

Es una auténtica preciosidad. Tienes que estar muy contento de haberla podido conseguir y verla funcionar.

Fue una compra compulsiva y casual. Cuando pujé en su momento nunca pensé que me la llevaría y tampoco estuve al recibirla muy seguro de que funcionaría como debe ser. Pero hubo realmente suerte y todo cuadró. La verdad es que es muy lucida y con los dos vagones que conseguí antes de este verano, queda muy completa. Bachmann tiene una impresionante serie de locomotoras de vapor y trenes del Oeste y estoy muy tentado de picar con otro.

Mi lista de compras para el año próximo es muy escueta, necesito muy poco material, así que quien sabe hx>

Una música muy apropiada para la ocasión.

Dos cosas a señalar del vídeo. La primera, es lo bonita que es la parte superior de los techos de los vagones de pasajeros, con esa especie de vidrieras rojas. Y, la segunda, la "peazo" tumbona que tienes montada a la izquierda del circuito. Así da gusto cansarse montando vías, jajaja.

Laszlo Jr. es el jefe del departamento audiovisual del corral familiar y el que se encarga de rodajes y montajes de vídeos. Para ambientar los vídeos hemos comprobado que no hay nada mejor que el country, también porque hay muchas canciones con referencias al ferrocarril en las que incluso la composición tiene melodías y ritmos que recuerdan al sonido de un tren.

La verdad es que no se que función tienen esas ventanitas que van a lo largo de todo el techo de los vagones. Son una reproducción bastante fiel de los vagones de la época. ¿Se podrán abrir y serán para la ventilación del vagón? Estaría bien llegar a averiguarlo.

La tumbona es para uso y disfrute de mi santa esposa. Se la compré y monté el año pasado en plan "surprise" y la disfruta por las tardes para dedicarse a la lectura en sus ratos de relax. A veces tengo el excepcional privilegio de poder usarla.

Y gracias de nuevo por los comentarios br::

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #271 en: 16 de Agosto de 2020, 22:24:43 »
Otro vídeo nuevo, este en homenaje a la Steaming Mary y con ambientación musical.









Espero que os guste br::

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3686
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #272 en: 16 de Agosto de 2020, 22:49:37 »
Qué cosa más bonita!! Enhorabuena.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #273 en: 16 de Agosto de 2020, 23:31:29 »
Este años las cosas han sido como han sido don Laszlo, todos confiamos en que vengan más años y que nos deparen mejores ocasiones que las vividas en este 2020.

Yo no tengo mucho interés en jugar con sus trenes, no es mi fuerte y además no quiero probar por si me aficionara a ello, mejor me mantengo al margen, no obstante para mí sería un gran placer poder estrecharle la mano, demostrarle que usted es poco gruñón y que yo soy mucho más pedante de lo que parezco y estoy seguro de que hay un amigo común al que posiblemente le gustaría reencontrarse con usted en alguna ocasión futura.

Su señor hijo hace muy bien con encargarse del departamento audiovisual del corral, se le da bien y nos hace disfrutar a todos.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24419
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #274 en: 17 de Agosto de 2020, 17:24:20 »
La tumbona es para uso y disfrute de mi santa esposa. Se la compré y monté el año pasado en plan "surprise" y la disfruta por las tardes para dedicarse a la lectura en sus ratos de relax. A veces tengo el excepcional privilegio de poder usarla.

Vamos, que sería más fácil que el hombre llegara a Marte el mes que viene a que el próximo verano el circuito creciera a su izquierda.

P.D: merecidísimo vídeo homenaje a nuestra querida Steaming Mary.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #275 en: 18 de Agosto de 2020, 07:17:53 »
El video está muy bien. Muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #276 en: 18 de Agosto de 2020, 09:23:35 »
Este años las cosas han sido como han sido don Laszlo, todos confiamos en que vengan más años y que nos deparen mejores ocasiones que las vividas en este 2020.

Yo no tengo mucho interés en jugar con sus trenes, no es mi fuerte y además no quiero probar por si me aficionara a ello, mejor me mantengo al margen, no obstante para mí sería un gran placer poder estrecharle la mano, demostrarle que usted es poco gruñón y que yo soy mucho más pedante de lo que parezco y estoy seguro de que hay un amigo común al que posiblemente le gustaría reencontrarse con usted en alguna ocasión futura.

Su señor hijo hace muy bien con encargarse del departamento audiovisual del corral, se le da bien y nos hace disfrutar a todos.


He de reconocer que servidor también tiene curiosidad por conocer a su Ilma., más que nada porque, además de compartir afición común, sospecho que somos de quintas similares, vamos, los viejunos del foro.

A ver si acaban de una vez por todas de matar al bicho y surge una oportunidad.

Vamos, que sería más fácil que el hombre llegara a Marte el mes que viene a que el próximo verano el circuito creciera a su izquierda.

Ese sector esta vedado. Hay amenazas de alambradas, cuando no de levantar un muro en plan Berlín. Así que habrá que conformarse con lo que hay, que tampoco es poco y tiene aún muchas posibilidades de desarollo.

Esta semana he dejado caer, tontamente y como quien no quiere la cosa, la iniciativa de tirar una vía nueva bordeando rampas y tunel por fuera y parece que cuela, así que ni tan mal. La verdad es que no me puedo quejar.

Mi santa esposa aguanta estoicamente al niño grande que tiene por marido y me deja jugar. Creo que prefiere eso que verme todo el día con el codo apoyado en la barra de un bar.

Y gracias por los comentarios, también a school y Jesús Valencia br::

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3686
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #277 en: 18 de Agosto de 2020, 12:51:03 »
 br::

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24419
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #278 en: 18 de Agosto de 2020, 21:28:53 »
Mi santa esposa aguanta estoicamente al niño grande que tiene por marido y me deja jugar.

Desde luego, puedes sentirte muy afortunado; aunque estoy seguro de que ella puede decir lo mismo de ti.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #279 en: 26 de Septiembre de 2020, 22:58:59 »
Desde luego, puedes sentirte muy afortunado; aunque estoy seguro de que ella puede decir lo mismo de ti.

Supongo que es así porque llevamos unas cuantas décadas muy a gusto juntos.

Y para celebrarlo....nada mejor que un nuevo vídeo de la factoría de Laszlo Jr.. Un popurrí musicalizado bajo el título "Por un puñado de clicks". Está visto que le encanta la música del Oeste y esta es muy conocida...

Salute br::




Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24419
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #280 en: 26 de Septiembre de 2020, 23:17:19 »
Aparte de ser una de mis bandas sonoras favoritas, es un muy buen resumen de este verano último entre trenes. Además, en él hemos podido ver partes o detalles del circuito que no habían salido en los vídeos anteriores; y unas tomas generales que permiten apreciar de manera inmejorable lo mucho que abarca ya aquel. Y qué bien encajaba la música con el discurrir alocado de la zorrilla. En definitiva, un vídeo magnífico, transmite mi enhorabuena a tu hijo.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #281 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:19:05 »
Gracias por esta nueva aportación al hilo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #282 en: 27 de Septiembre de 2020, 14:04:46 »
Muchas gracias por compartir el nuevo video.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #283 en: 27 de Septiembre de 2020, 22:12:29 »
...un vídeo magnífico, transmite mi enhorabuena a tu hijo.

Tampoco exageremos que va a pensarse que es el sucesor de Kubrick o Spielberg. Pero se ha puesto muy contento cuando le he informado de tu comentario.

Y gracias también al Exmo. Sr. Conde y D. Jesús br::

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3465
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #284 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:20:38 »
Echaba de menos "Propellerfahrzeug", el Fortuna de LGB, entre los vídeos de este año. Solo he encontrado uno que hicimos muy al principio y fue cuando probamos el excéntrico engendro ferroviario. Cuando coge fuerza no hay quien lo pare. Luego nos liamos con los otros trenes de estreno y casi no nos acordamos de él.

Para para hacerse una idea de lo bien que tira, ahí va este corto vídeo....

Salute br::