Autor Tema: Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio  (Leído 21369 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #240 en: 09 de Agosto de 2020, 14:46:59 »
Tienes un circuito increíble,  y el año que viene con las pocas mejoras que tienes pensado aún será más espectacular.

Una duda, cual es más veloz la zorrilla o el Fortuna Propellerfahrzeug?

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #241 en: 10 de Agosto de 2020, 19:01:06 »
Tienes un circuito increíble,  y el año que viene con las pocas mejoras que tienes pensado aún será más espectacular.

Una duda, cual es más veloz la zorrilla o el Fortuna Propellerfahrzeug?


Gracias Jesús, yo creo que la zorrilla es bastante más rápida. Al bicho con ventilador le cuesta coger velocidad y hay que tener bien limpias las ruedas de metal y las vías para que pille mejor la corriente, se ponga en marcha y vaya acelerando progresivamente.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #242 en: 10 de Agosto de 2020, 19:06:34 »
Estas fotos las tenía que haber puesto antes, cuando colgué los vídeos de la Santa Fe con su booster. Pero tengo tal desorden de archivos que las acabo de encontrar y aprovecho para recuperarlas.

No las tenía todas conmigo cuando compré este monstruo ferroviario. Fue una compra a ciegas en el sentido de que no lo pude probar y no tenía la seguridad de que funcionaría sin problemas. Por eso cuando la pusimos sobre la vía y vimos que las dos locomotoras -con y sin cabina- tiraban bien y funcionaban a la perfección nos pusimos muy contentos.




Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #243 en: 10 de Agosto de 2020, 19:07:47 »
Y con estas otras cuatro acabo.

Salute br::

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3540
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #244 en: 10 de Agosto de 2020, 19:15:58 »
muchas gracias lazslo
SER FELICES

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3574
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #245 en: 10 de Agosto de 2020, 19:18:01 »
Gracias por compartirlas.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #246 en: 10 de Agosto de 2020, 21:59:23 »
y luego buscar la manera de unir el trazado nuevo con la vía que sale del túnel. O mediante un desvío que junte ambas (línea roja) o tirando una vía en paralelo hasta unir el nuevo trazado al circuito (línea verde).

Yo me decantaría por la segunda opción.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #247 en: 10 de Agosto de 2020, 22:21:43 »
Una pasada ese tren, gracias por resolverse la duda.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #248 en: 10 de Agosto de 2020, 23:48:02 »
Yo me decantaría por la segunda opción.

Es la que más mola y la que más me tienta, pero supone conquistar una franja de diez centímetros más de terreno a lo largo de tres o cuatro metros y esa operación necesita de un arduo esfuerzo para convencer de que ceda un poco más de corralito a la que una antigua secre llamaba "la jefa del jefe". hx> ;;>

Y gracias por los demás comentarios br::

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3540
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #249 en: 11 de Agosto de 2020, 08:39:59 »
tranquilo tiene un año para portarte bien y convencerla.

la otra opción es decirles a los amiguetes del pueblo que te echen cemento en esa zona y cuando vallas al año que viene jurar que eso ya se quedo echo y hacerla ver que no tiene muy buena memoria.
SER FELICES

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #250 en: 11 de Agosto de 2020, 11:10:52 »
tranquilo tiene un año para portarte bien y convencerla.

la otra opción es decirles a los amiguetes del pueblo que te echen cemento en esa zona y cuando vallas al año que viene jurar que eso ya se quedo echo y hacerla ver que no tiene muy buena memoria.

No me parece para opción, es lo que yo hago cuando compro clicks. Los meto en la caja donde estan todos y les digo que ya estaban.

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3540
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #251 en: 11 de Agosto de 2020, 11:30:50 »
el problema es cuando la caja cada vez es mas grande y cuando empieza a multiplicarse y en vez de una aparecen dos y al tiempo esas son son tres y así sucesivamente. 
SER FELICES

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #252 en: 11 de Agosto de 2020, 13:45:47 »
tranquilo tiene un año para portarte bien y convencerla.
la otra opción es decirles a los amiguetes del pueblo que te echen cemento en esa zona y cuando vallas al año que viene jurar que eso ya se quedo echo y hacerla ver que no tiene muy buena memoria.

No es mala opción. Pero ese tipo de obras hay que supervisarlas uno mismo.

No me parece para opción, es lo que yo hago cuando compro clicks. Los meto en la caja donde estan todos y les digo que ya estaban.

el problema es cuando la caja cada vez es mas grande y cuando empieza a multiplicarse y en vez de una aparecen dos y al tiempo esas son son tres y así sucesivamente. 

La ampliación del circuito y la conquista de terreno no caben en una caja y dificilmente se pueden disimular. Pero intentaré colarlo a toda costa. <cab <cab

La nueva ampliación y trazado cerrado para el circuito es posible y también bastante larga. En la zona donde se unen el circuito viejo y el nuevo el espacio es tan limitado que solo queda un lugar para tirar la vía del nuevo trazado. Justo entre la vía que sale del túnel y va en paralelo a la cuesta y el círculo exterior del nuevo trazado. Habría que cambiar inevitablemente de lugar los desvíos que unen los dos circuitos. El trazado nuevo es la línea roja que se ve en la foto. Empalmaría con el trazado a pie de túnel por el exterior que corre luego en paralelo con la vía que sale del tunel y por el otro lado rodearía por fuera la curva de subida a la otra cuesta para unirse ahí con el tratazo exterior. Sería una nueva pìsta independiente por la que circularía un convoy más con independencia de los tres que corrían este verano a la vez.

Salute br::

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #253 en: 11 de Agosto de 2020, 22:12:36 »
la otra opción es decirles a los amiguetes del pueblo que te echen cemento en esa zona y cuando vallas al año que viene jurar que eso ya se quedo echo y hacerla ver que no tiene muy buena memoria.

Estos del comando están perdiendo facultades. Era la ocasión perfecta para ofrecerse ellos mismos a echar ese cemento (previa petición de la dirección del corral, claro).

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #254 en: 14 de Agosto de 2020, 12:23:56 »
Estos del comando están perdiendo facultades. Era la ocasión perfecta para ofrecerse ellos mismos a echar ese cemento (previa petición de la dirección del corral, claro).

Si lo dejo caer, seguro que me echan una mano. Pero hay que estar ahí para dar instrucciones precisas. Así que ya tenemos tarea para el verano que viene. Que lo de manejar cemento, ladrillos y piedras es como jugar a LEGO, pero a lo bestia, y a mi me divierte.

Y de propina, otro par de vídeos en los que se aprecia el circuito con el que jugamos este verano, rodados cuando aún no habíamos comenzado a poner casitas...












Salute  br::