Autor Tema: Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio  (Leído 21552 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #150 en: 13 de Mayo de 2020, 08:12:11 »
Si claro. Necesito cuatro vías más para completar el círculo con vías R3. En total son 16. Espero encontrar un lote atractivo antes de las vacaciones. No tienen que ser justo cuatro. Si son más las aprovecho para alguna ampliación. Y no se trata de formar un círculo. Llevará también rectas para hacer un gran óvalo.

Me imagine que era para formar un ovalo, cada día y sobretodo gracias a vuestros videos, me llama más la atención todo lo que es el diseño de los tramos de las vias.

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3562
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #151 en: 13 de Mayo de 2020, 09:03:41 »
Me imagine que era para formar un ovalo, cada día y sobretodo gracias a vuestros videos, me llama más la atención todo lo que es el diseño de los tramos de las vias.

Un saludo

Jesús


pues eso es lo que me da miedo a mi, que me metan en ese mundillo y eso si que es una pasta y ahora no esta el mercado de los órganos muy boyante que se diga.
SER FELICES

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2020, 15:11:57 »
Me imagine que era para formar un ovalo, cada día y sobretodo gracias a vuestros videos, me llama más la atención todo lo que es el diseño de los tramos de las vias.

Este año si por fin voy al pueblo hay mucho que experimentar con vías. Mi intención es aumentar apreciablemente el recorrido del circuito ferroviario y eso conllevará un buen estrujado de sesos y mucho experimentar. Buen plan para las vacaciones.

pues eso es lo que me da miedo a mi, que me metan en ese mundillo y eso si que es una pasta y ahora no esta el mercado de los órganos muy boyante que se diga.

Es cuestión de ir a poquitos, aunque luego resulta ser como cualquier otro vicio... no tienes límite. Creo que yo mismo soy un buen o mal ejemplo, según se mire. hx>




Y de paso un par de novedades con vistas al proyecto ferroviario campestre y bucólico en la Sierra de Solorio.

La primera es que ya he completado el círculo con las vías de radio tres (R3) de LGB. Conseguí un lote de siete sueltas que me acaban de llegar a muy buen precio. Me sobran tres, pero acabarán puestas en algún otro punto del circuito. Ahí va una fotico del último envío.

Y la segunda es que ya he comenzado a empaquetar lo que mando al pueblo. La primera caja ya está cerrada y lista para viajar por paquetería. 15 kilos de locomotoras, vagones y edificios playmobileros. La segunda está llenándose aún, pero irá igual de repleta. Vías, más locomotoras y más vagones, además de alguna que otra chorradica.

Parece que pinta bien con eso de moverse por Europa y que finalmente me será posible ir al pueblo. Me corroe la impaciencia... im:: im:: im::

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3562
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #153 en: 04 de Junio de 2020, 15:18:11 »
tienes alguien en el pueblo que te reciba las cajas? o vamos nosotros a revisar que todo llega bien sin golpes ni nada,
SER FELICES

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #154 en: 04 de Junio de 2020, 15:18:46 »
Así me gusta...incrementando el botín!!! Jejejejejej!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2020, 15:23:13 »
tienes alguien en el pueblo que te reciba las cajas? o vamos nosotros a revisar que todo llega bien sin golpes ni nada,

Así me gusta...incrementando el botín!!! Jejejejejej!

Hay guarda con muy mala leche, escopeta de postas y perro devorador de incautos [emoji48]

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3562
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2020, 15:26:40 »
pues entonces vamos a ayudarte a diseñar el circuito y luego lo que surja?



por cierto para ir preparado. en el corsa me cabe todo? 
SER FELICES

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2020, 16:51:22 »
Que buen envió, y que bien te lo vas a pasar este verano.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #158 en: 04 de Junio de 2020, 21:21:25 »
pues entonces vamos a ayudarte a diseñar el circuito y luego lo que surja?



por cierto para ir preparado. en el corsa me cabe todo?
Cada uno en un coche, por aquello de la distancia social...

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #159 en: 04 de Junio de 2020, 21:24:01 »
Yo no sé si ir con la Partner o llevar directamente el remolque del tractor.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #160 en: 04 de Junio de 2020, 22:29:46 »
Yo llevaré un coche pequeño, un tráiler de seis ejes.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24274
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #161 en: 04 de Junio de 2020, 23:55:22 »
Se nota la ilusión con la que hablas de esas dos cajotas que estás llenando de material. ¿No pasas cierta intranquilidad esos días previos a que lo que envías llega perfectamente a su destino? Porque lo que va ahí dentro es el trabajo de búsqueda incansable de todo un año.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #162 en: 08 de Junio de 2020, 11:20:06 »
Se nota la ilusión con la que hablas de esas dos cajotas que estás llenando de material. ¿No pasas cierta intranquilidad esos días previos a que lo que envías llega perfectamente a su destino? Porque lo que va ahí dentro es el trabajo de búsqueda incansable de todo un año.

Un poco si que tiene intríngulis la cosa. Pero por la experiencia de otros años llega muy rápido y es muy cómodo y barato mandar por paquetería esos bultos que, de otra manera no hay forma de incluirlos en el equipaje de un avión sin que te azoten un buen sopapo económico. Además viajan de punto a punto, me los recogen directamente en casa y los entregan en el pueblo. Me ahorro cargarlos y llevaros personalmente. Y juntas las dos cajas son más de 30 kilos. La última vez tardaron solo cinco días en recorrer los 2.300 kilómetros. Asombroso.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3562
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2020, 12:38:11 »
y para hacerme los cálculos para un envió que tengo yo pendiente de hacer a que pueblo dices que es la entrega?
SER FELICES

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Construcción del circuito ferroviario en la Sierra de Solorio
« Respuesta #164 en: 02 de Agosto de 2020, 14:26:03 »
Se nota la ilusión con la que hablas de esas dos cajotas que estás llenando de material. ¿No pasas cierta intranquilidad esos días previos a que lo que envías llega perfectamente a su destino? Porque lo que va ahí dentro es el trabajo de búsqueda incansable de todo un año.

Pues llegaron y llegaron bien. En menos de una semana, servicio de puerta a puerta. Poco más de 30 pavos de portes por caja. Merece realmente la pena.

Ahí va la foto testimonio en el corralito de mi guarida