FORO Y AGENDA DE AMCLICKS > Bienvenida
Saludos desde Malaga
TITOLUCAS:
Buenos dias, me llamo TITOLUCAS, tengo casi 50 años me faltan unos meses para darle al vuelta al jamon y cumplir los 50 años,jajaja, vivo en Malaga aunque soy de Sevilla.
Desde pequeño mi padre cada vez que venia de viaje nos traia a mi hermano y a mi "Click" en aquella epoca de FAMOBIL si mal no recuerdo, teniamos 4 o 5 cubos de detergentes llenos y ya en esa epoca los customizabamos sin saber que se llamaba asi,jajajaja,cambiabamos lso pelos, los brazos y todo lo q desmontabamos, eramos crios.
Hace unos años mi mujer me compro un Click de los XXL, el soldado, despues me compro el Delorean(Delorian) pq una de mis peliculas favoritas es Regreso al Futuro, en mi empresa hicieron por el centenario y tb me lo compre, asi q poco a poco he ido comprando algunas relacionados con regreso al futuro principalmente.
Bueno voy a ir terminando pq sino me enrollo mucho, me gusta el mundo PLAYMOBIL como Hobbie, me gustaria aprender a customizar y poder hacerme accesorios en 3d para mi y poder algun dia montar un Diorama decente.
Asi q pido compresion por mis preguntas e insistencias en el foro, y agradeceros de ante mano la ayuda q estoy seguro me dareis y yo dentro de mis conocimientos y posibilidades tb intetare dar.
playdalai:
--- Cita de: TITOLUCAS en 19 de Febrero de 2024, 15:38:54 ---me gustaria aprender a customizar desde las cajas que he visto teneis un artista aunque la publicacion es de 2015(josemaria71) que las hace de escandalo
--- Fin de la cita ---
Aquí no tenemos ningún usuario con ese nombre.
SonParaMiHijo:
Bienvenido, compañero.
TITOLUCAS:
Llevas razón,me equivoque de foro,sorry
school:
Bienvenido.
Ya que por equivocación llegaste hasta aquí, aprovecha y disfruta. Verás que no defrauda.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa