Autor Tema: Saludos desde el norte  (Leído 924 veces)

Desconectado AIMARLIZ

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Saludos desde el norte
« en: 27 de Marzo de 2023, 22:15:16 »
Hola a todos:

Después de ser un lector asiduo de vuestro foro y con más de 40 años y con la excusa de tener un niño pequeño, me he animado a escribir después de que este fin de semana concluyese un efímero montaje del que me sentí algo orgulloso.

A mi hijo le gustan más los coches, KITT y el Delorean le tienen loco, también le gusta mucho lo de Novelmore con Arwyn, Gwyn y Dario... pero a mi, su aita, me gusta más la temática del Oeste.

Os pondré alguna foto para ver si os gusta mi colección de vaqueros e indios... reconozco que mis padres tenían guardado un tesoro para mí, un fuerte Randall con unos pocos, una docena, soldados nordistas del 7º de caballería.


















Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3578
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2023, 22:29:52 »
Pues te doy la bienvenida. Has hecho bien en animarte a escribir.
No podías haber elegido mejor temática, una de mis favoritas. Tienes bastantes cosas para montarte una buena aventura.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 12397
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2023, 23:33:51 »
Pues sea usted muy bienvenido, pase, acomódese y a seguir disfrutando.

Me alegro de que tengamos otro oestero más.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado JmSolis

  • Socio
  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1148
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2023, 00:24:45 »
Muy bonitos dioramas, con algunas piezas muy antiguas, seguro que en este foro te encontraras como pez en el agua, a mi también me gusta mucho la temática del oeste (bueno y algunas cosas mas :) :)

Lo dicho, bienvenido a este foro, y si tienes mas creaciones, no dudes en ir enseñándolas.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2023, 07:37:27 »
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta. Muy chula tu colección, seguro que la amplias.

Un saludo

Jesús

Desconectado AIMARLIZ

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2023, 10:20:32 »
Gracias. Para ampliar la colección debo pasar por la negociación con mi esposa que no comparte mis mismos gustos. No obstante, intentaré hacerme con piezas, no demasiado voluminosas, que amplíen "el proyecto"

Desconectado AIMARLIZ

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2023, 10:26:21 »
Muy bonitos dioramas, con algunas piezas muy antiguas, seguro que en este foro te encontraras como pez en el agua, a mi también me gusta mucho la temática del oeste (bueno y algunas cosas mas :) :)

Lo dicho, bienvenido a este foro, y si tienes mas creaciones, no dudes en ir enseñándolas.

En mi caso nací en la segunda mitad de los 70 y las referencias antiguas que llevaban años acumulando polvo supongo que serán de principios de los 80, adicionalmente he ido adquiriendo nuevas piezas para ampliar el fuerte o en otras cosas. Lo curioso, en este sentido, es que no monté la totalidad de piezas de las empalizadas porque creo que ya era suficiente.

Por otro lado, quizá se le de mayor valor a las referencias clásicas, de las manos azules fijas y los indios monocolores pero, para mi, son más interesantes las nuevas figuras con muchos más complementos, los dibujos impresos en torsos, piernas y brazos, la infinidad de cabezas y peinados. En definitiva, no huyo de lo antiguo pero, lo moderno me resulta especialmente atractivo.


Desconectado JmSolis

  • Socio
  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1148
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2023, 14:04:19 »
En mi caso nací en la segunda mitad de los 70 y las referencias antiguas que llevaban años acumulando polvo supongo que serán de principios de los 80, adicionalmente he ido adquiriendo nuevas piezas para ampliar el fuerte o en otras cosas. Lo curioso, en este sentido, es que no monté la totalidad de piezas de las empalizadas porque creo que ya era suficiente.

Por otro lado, quizá se le de mayor valor a las referencias clásicas, de las manos azules fijas y los indios monocolores pero, para mi, son más interesantes las nuevas figuras con muchos más complementos, los dibujos impresos en torsos, piernas y brazos, la infinidad de cabezas y peinados. En definitiva, no huyo de lo antiguo pero, lo moderno me resulta especialmente atractivo.

Yo nací algo antes :) :) y de las referencias antiguas, solo tengo lo que he podido ir cogiendo y ahora con las reediciones ya si he cogido algo mas, a mi la verdad aunque esto va en gustos, me gustan mas las manos móviles, la fijas :) ( aunque a lo mejor a alguien le parezca una herejía :) ), yo tengo bastante del oeste también, casa, fuerte bastante grandes, muchos soldaos nordistas, vaqueros, indios y mas cositas, pero aparte del oeste, también me dio por otros temas, al final tengo casi de todo menos victoriano, de eso solo tengo los 2 coches que salieron de reediciones y nada mas, pero vamos, aqui como veras, hay muchísima gente que le da a todo lo que se mueve :) :) , por ejemplo yo lo ultimo fue lo de Asterix :) :) :) y todavía tiene que salir mas cosas y sin sitio  para poder poner las cosas, a mi también me gusta que se vean los kekos, de echo , las cajas las tiro porque sino tendría que comprarme una habitación nueva  :) :) :) :)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2023, 15:29:34 »
Bienvenido  BB)

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23993
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2023, 14:15:03 »
Bienvenido al foro.

Tienes ya una importante colección de cosas del Oeste, es un estupendo punto de partida.

Un saludo

Desconectado Cyd Cartoons

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 74
  • Find me on youtube !
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2023, 17:01:25 »
bienvenido vaquero  [emoji12]
mis stop motion videos en youtube : http://tiny.cc/s2v5vz

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2685
Re: Saludos desde el norte
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2023, 16:21:43 »
Hola compañero, bienvenido al Foro [emoji6] Los oesteros sois un poco más bienvenidos todavía por aquí [emoji1]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"