Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 1513 veces)

Desconectado JonayTF

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 160
Saludos a todos
« en: 30 de Septiembre de 2020, 11:03:06 »
Buenos días y gracias por aceptarme.

Seguramente, como la gran mayoría, empecé con los playmobil en la infancia, en los 80. Lástima que no conservo nada de entonces.
Me volvió a picar el gusanillo cuando nacieron mis hijas, empecé a comprar algunas referencias y actualmente es con lo que más juegan.
En cuanto a temáticas me gustan sobre todo históricas y de época (medieval, roma, piratas…). El problema es que al tener dos niñas, casi todo lo tengo enfocado al tema princesas y city.
Hace algunos años empecé con el belén, y este año tengo en mente una ampliación. (Lo pondré en breve en la sección adecuada)
Además, aprovechando algunas referencias de princesas, hace algún tiempo me hice con varias cositas de temática medieval, para preparar un diorama “jugable”, ya que siempre he sido fan de las maquetas y el modelismo, pero actualmente lo tengo parado.
Seguramente después del belén me ponga con ello.
El tema es que me limita mucho el espacio, si no, la verdad es que haría más cosillas  [emoji28]

Espero aprender bastante, que he visto nivel por aquí

Pues eso es todo,
Un saludo

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:22:47 »
Bienvenido, JonayTF!

Gracias por tu espléndida presentación, se agradece mucho que los nuevos miembros expliquen su vínculo con Playmobil, es muy importante.

Coincidimos en las mismas temáticas  dd) añadiendo la de western.

Espero que pronto publiques fotos de tus dioramas  :great:

Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:41:05 »
bienvenido.

la historia se repite una vez mas.

 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
SER FELICES

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Saludos a todos
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2020, 15:05:44 »
Bienvenido JonayTF

Espero que disfrutes de esta casa, como lo hacemos nosotros.

Ya tenemos ganas de ver ese Belén, así como las otras cosillas que estas preparando. Te entiendo por lo del espacio, nos pasa a todos.

Un saludo

Jesús

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2087
Re:Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2020, 17:22:35 »
Bienvenido compañero, excelente presentación.

Pasa y disfruta.

Saludos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23993
Re:Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2020, 19:07:40 »
Bienvenido al foro, Jonay.

Muchas gracias por esta estupenda presentación. Me han gustado mucho los dos grandes proyectos que tienes en mente, así que será un placer ir viendo sus avances. Mientras tanto, espero que te lo pases muy bien por aquí.

Un saludo

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2020, 21:25:51 »
El problema es que al tener dos niñas, casi todo lo tengo enfocado al tema princesas y city.

Bajo mi experiencia, esto no es un problema, tengo dos sobrinos que son chico y chica y ambos juegan con playmobil de todo tipo, de hecho a el le gustan mucho las hadas, a ella también pero al mismo tiempo le gustan mucho tb los playmos de accion y deporte. Los crios tienen gustos que van mas allá de los estereotipos de genero, somo los mayores los que solemos diferenciarlo y convencerles de lo que supuestamente les debe gustar, seguramente si les regalas piratas u otras cosas también les encantara, sobre todo si se sienten representadas :)

Ay, bienvenido, que me enrollo mas que las persianas xD

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 12397
Re:Saludos a todos
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2020, 22:58:44 »
Sea usted muy bienvenido, acomódese y disfrute.

Gracias por su explicación sobre el origen de su gustos, su actualidad en relación con los playmobil y demás datos. La historia suena mucho por conocida y reiterada.

Lo del espacio es cosa recurrente también, todos menos yo, tienen problemas de espacio, le puedo aconsejar como siempre he hecho, debe usted priorizar y diferenciar lo importante de lo accesorio. Los clicks permanecerán con usted eternamente, sus hijas no, deshágase de ellas cuanto antes, bien dejándolas en el descansillo de la escalera o en el portal, con un poco de suerte igual se apiada alguien de ellas y las adopta, si no hay tanta suerte puede usted atenderlas en esos espacios comunes y usar su espacio en casa para los clicks.

Es un buen consejo que nunca entiendo por qué no lo hacen de verdad.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado JonayTF

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 160
Re:Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2020, 08:19:51 »
Muchas gracias por la bienvenida
En breve pondré fotos del proyecto que tengo para el belén este año. (a ver si sale)


Bajo mi experiencia, esto no es un problema, tengo dos sobrinos que son chico y chica y ambos juegan con playmobil de todo tipo, de hecho a el le gustan mucho las hadas, a ella también pero al mismo tiempo le gustan mucho tb los playmos de accion y deporte. Los crios tienen gustos que van mas allá de los estereotipos de genero, somo los mayores los que solemos diferenciarlo y convencerles de lo que supuestamente les debe gustar, seguramente si les regalas piratas u otras cosas también les encantara, sobre todo si se sienten representadas :)

Ay, bienvenido, que me enrollo mas que las persianas xD

En eso estoy de acuerdo contigo, de hecho, cada vez que me he comprado alguna referencia, de piratas, caballeros, coche de los cazafantasmas, etc. me los han pedido para jugar. Aunque es más bien por la novedad, y al final con lo que más juegan es con el city, colegio y demás. Realmente no quise que se entendiera como un estereotipo de género, hablo más bien de los gustos que tienen ellas. Estoy completamente de acuerdo en que va más allá.




Desconectado JonayTF

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 160
Re:Saludos a todos
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2020, 08:21:09 »
Sea usted muy bienvenido, acomódese y disfrute.

Gracias por su explicación sobre el origen de su gustos, su actualidad en relación con los playmobil y demás datos. La historia suena mucho por conocida y reiterada.

Lo del espacio es cosa recurrente también, todos menos yo, tienen problemas de espacio, le puedo aconsejar como siempre he hecho, debe usted priorizar y diferenciar lo importante de lo accesorio. Los clicks permanecerán con usted eternamente, sus hijas no, deshágase de ellas cuanto antes, bien dejándolas en el descansillo de la escalera o en el portal, con un poco de suerte igual se apiada alguien de ellas y las adopta, si no hay tanta suerte puede usted atenderlas en esos espacios comunes y usar su espacio en casa para los clicks.

Es un buen consejo que nunca entiendo por qué no lo hacen de verdad.

Atte.s.s.s.


 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La verdad es que a veces me lo he planteado  [emoji28]

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Saludos a todos
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2020, 17:40:44 »
Sea usted muy bienvenido!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3578
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Saludos a todos
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2020, 14:41:07 »
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado JonayTF

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 160
Re:Saludos a todos
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2020, 08:09:24 »
Muchas gracias.
Disculpad pero no había visto los mensajes

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2685
Re:Saludos a todos
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2020, 15:04:29 »
Hola compañero, bienvenido al Foro [emoji6]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Carolus ClackHorus

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 424
  • A lo largo del espacio clicktiempo ñ_ñ
    • Los clicks de Clack Horus
Re:Saludos a todos
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2020, 23:15:03 »
¡Bienvenido! br::

Saludos desde Mérida  [emoji56]
¡¡¡Qué la ilusión playmobil continúe!!!
LAS AVENTURAS DEL ALMIRANTE CAROLUS