Autor Tema: Últimas adquisiciones  (Leído 57518 veces)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #390 en: 28 de Abril de 2023, 12:38:44 »
No se les ve muy estresados  hx>

Pues fíjate, contra todo pronóstico por ese mensaje automático, han respondido y ya me han pedido una nueva caja de manera urgente a Alemania. Como les dije en el correo que les mandé, es una pena que se cometan estos errores tan fáciles de evitar, teniendo además tan excelente servicio de atención al cliente.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #391 en: 28 de Abril de 2023, 12:40:24 »
Pues fíjate, contra todo pronóstico por ese mensaje automático, han respondido y ya me han pedido una nueva caja de manera urgente a Alemania. Como les dije en el correo que les mandé, es una pena que se cometan estos errores tan fáciles de evitar, teniendo además tan excelente servicio de atención al cliente.
Excelente noticia.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado JmSolis

  • Socio
  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1148
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #392 en: 28 de Abril de 2023, 12:51:19 »
Pues fíjate, contra todo pronóstico por ese mensaje automático, han respondido y ya me han pedido una nueva caja de manera urgente a Alemania. Como les dije en el correo que les mandé, es una pena que se cometan estos errores tan fáciles de evitar, teniendo además tan excelente servicio de atención al cliente.

Enhorabuena, hazte a la idea que te ha tocado la lotería :) :) :)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #393 en: 28 de Abril de 2023, 13:01:15 »
Veremos a ver cómo lo envían esta vez. La anterior vez que me pasó fue con la mazmorra 70953 y la caja pequeña de Schiller, que venían ambas en un estado pésimo, la segunda totalmente aplastada por las cajas grandes. Pues en el siguiente envío volvieron a mandarlas sin protección interior alguna, pero, por suerte, la caja de cartón era más pequeña y entre ellas se golpearon menos durante el trayecto, por lo que la 70688 llegó sana y salva. La de la mazmorra no llegó perfecta, pero como los daños eran más pequeños que la primera vez, ya desistí de volver a reclamar.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #394 en: 28 de Abril de 2023, 14:16:21 »
Bueno...a ver como llegan. Espero que bien. Voy preparando las palomitas otra vez.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #395 en: 28 de Abril de 2023, 19:37:15 »
Menos mal que no engordan, jajaja.

Desconectado Vye

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 59
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #396 en: 29 de Abril de 2023, 00:49:22 »
¡Anda, qué bien! Me alegro mucho de que aún quedaran y hayas podido conseguir uno y otros.


Quedaban pocos pero por suerte pude hacerme con los dos [emoji5], muchas gracias .

Desconectado Vye

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 59
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #397 en: 29 de Abril de 2023, 00:52:23 »
Mi museo ha llegado bastante peor y voy a reclamar a Playmobil, porque no se pueden mandar las cosas tan mal, sin ningún tipo de protección interna, con las cajas golpeándose unas con otras durante todo el periplo desde Alemania. Y como bien comenta Smilesclicks, esta no es la primera vez que nos ocurre.
Menuda faena

Desconectado Vye

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 59
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #398 en: 29 de Abril de 2023, 00:54:56 »
Pues fíjate, contra todo pronóstico por ese mensaje automático, han respondido y ya me han pedido una nueva caja de manera urgente a Alemania. Como les dije en el correo que les mandé, es una pena que se cometan estos errores tan fáciles de evitar, teniendo además tan excelente servicio de atención al cliente.
Q bien q te hayan contestado ya, a ver si está vez te llega como debe ser.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #399 en: 29 de Abril de 2023, 17:43:54 »
Como esta vez es solo la caja del museo, espero que utilicen una caja de cartón más pequeña y que no "rebote" tanto. Pero soy pesimista en cuanto a que usen cartón o papel burbuja como protección.

Desconectado Vye

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 59
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #400 en: 29 de Abril de 2023, 18:16:55 »
Como esta vez es solo la caja del museo, espero que utilicen una caja de cartón más pequeña y que no "rebote" tanto. Pero soy pesimista en cuanto a que usen cartón o papel burbuja como protección.
Es verdad q nunca usan nada para que vayan protegidos los paquetes por dentro. Yo no lo entiendo.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #401 en: 29 de Abril de 2023, 21:21:51 »
Si es que está claro que un paquete lleva mucho movimiento en trayecto y tienen poco cuidado. Yo no sé si debe ser la propia Playmobil quién les diga poner protección o debería salir de UPS sin decirles nada. Que no son 2 euros lo que se paga de gastos de envío precisamente y si no los pagas quiere decir que no les has comprado poca cosa.
Esto será como cuando quitaron una aceituna en cada ensalada de una línea aérea para ahorrar y por lo visto lo consiguieron. Aquí si no meten plástico o bolsitas de aire se conoce que ahorrarán también lo suyo.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #402 en: 29 de Abril de 2023, 21:55:21 »
Quien prepara el envío es Playmobil en sus propias instalaciones. UPS simplemente recoge el paquete y lo envía al destino.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #403 en: 29 de Abril de 2023, 22:43:39 »
Quien prepara el envío es Playmobil en sus propias instalaciones. UPS simplemente recoge el paquete y lo envía al destino.
No lo sabía, como la caja de fuera no tiene ningún logo no sabía quién lo preparaba. Pues más razón aún para que le pongan un poco de mimo, que barato no sale.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re: Últimas adquisiciones
« Respuesta #404 en: 01 de Mayo de 2023, 17:28:16 »
Como esta vez es solo la caja del museo, espero que utilicen una caja de cartón más pequeña y que no "rebote" tanto. Pero soy pesimista en cuanto a que usen cartón o papel burbuja como protección.

¿¿Cartón o papel burbuja?? jajajaja No lo veo.

A mi me enviaron la mazmorra, creo recordar que era, y unos romanos en la caja más grande que tienen. Por supuesto sin ningún tipo de protección. La de vueltas que daría la mazmorra dentro de la caja. Encima, sumale que mi mujer no se creyó que comprase solo eso al ver la caja de envío.

Me alegro que te hayan enviado una caja nueva.