Hola a todos. Me atrevo a iniciar otro Post de compras diferente al que suelo utilizar, por lo especial que es para mí.
Especial por cómo se produjo, y por lo que significó para mí y mi familia, el poder terminar con una pesadilla.
Esta parte es la introducción personal, que es podéis saltar, pero que me apetece contar.
Como algunos de vosotros sabéis, 2022 fue un año fastidiado para mí. Pillé COVID el 5 de febrero y desde entonces permanecí con tremendos de dolores de cabeza que me anularon para casi todo. No podía trabajar, leer, casi ni mirar el móvil. Me hicieron mil pruebas, pasé por todo tipo de analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios y aquello no paraba y ni se sabía qué lo provocaba.
Llegamos a Noviembre y el neurólogo decide quitarme todos los analgésicos, y antiinflamatorios, pasarme a antidepresivos. Imaginad las navidades. Intentaba el hombre que si había alguna dolencia más, saliera a flote.
Pues el 14 de enero, comencé a sentir un dolor desconocido hasta ese momento. El dolor fue a más y decidí ir a urgencias el 15, donde después de unas cuantas pruebas, me avisan de que tengo la vesícula muy mal y que me tienen que operar de urgencia.
Y lo típico de los hospitales, entran otras urgencias más urgentes y posponen mi operación al día 16 a primera hora. Durante todo es tiempo me hincharon a goteros de calmantes, antibióticos, analgésicos etc.
Todo fue perfecto, y lo mejor: cuando desperté de la operación no tenía mi dolor de cabeza. Recuerdo que al principio no me atreví a decir nada, por si era cosa de la anestesia, pero aquí me tenéis casi 5 meses después, LIBRE!!
Me mandaron a casa al poco, y justo una semana después, recibo un correo de DHL internacional. Mi paquete había sido enviado y llegaba a finales de semana. .¿qué paquete? Me fijo en las propiedades del paquete y se correspondía con un número de eBay y….¡Pesaba 10 kilos!.
Entro en eBay y se correspondía con una subasta del día 15 por la noche, con una sola foto de la caja abierta, donde se veía a duras penas unos coches, caballos, un barco, piedras… sin más. La descripción del artículo ponía PLAYMOBIL variado usado de los 80-90.
Pues, por lo que deduzco, todo drogado estando en la sala de pre operatorio, y con el móvil en la mano, entré, pujé, gané y pagué. Vaya tela. A saber lo que había comprado por 40 euros.
Llevo un tiempo ordenando el contenido de la caja, y ahora poco a poco os voy a ir mostrando algunas cosas que he identificado. Para otras, voy a necesitar vuestra colaboración.
Así que perdonad el rollo que os he contado y en los próximos días, iré subiendo fotos del contenido.