Autor Tema: Playmobil 9880 THW moderno.  (Leído 926 veces)

Desconectado Leno

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 378
Playmobil 9880 THW moderno.
« en: 17 de Noviembre de 2020, 10:35:35 »
Muy buenas.
Han sido súper rápidos, lo pillé la semana pasada y ayer me llegó por la web de Playmobil.

Consta de remolque herramientas, de transporte cuat, de transporte lancha y de camioneta con pluma. Seis operarios.

Ahora la pregunta que lanzó:
Quisiera aprovecharlos para hacer cuadrilla de compañía eléctrica con pequeños cambios como poner un cestin en la punta de la pluma del camión para reparar tendido...como los veis para esto?
Esta claro que la Zodiac no valdría gg), pero los uniformes si dan el pego total de compañía eléctrica.




Un saludo.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:11:58 »
El uniforme da el pego perfectamente.

Que ganas de ver los avances.

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2020, 13:45:21 »
Seguramente usted le sacará un partido inaudito a estas cosas.

Ya veremos los progresos.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Leno

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 378
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2020, 13:54:30 »
Muchas gracias por los ánimos y sabias palabras Conde_de_Rosacapilla y jesus_valencia.

La idea inicial aún la doy vueltas porque lo mismo una vez encuentre el color adecuado que usan estos, añada un vehículo extra más acordé a los trabajos y dejé el camión para llevar material pesado.



Me gustaría hacer algo así...pero aún sigo buscando piezas/vehículo y material para la pluma, aunque estoy cerquita [emoji28]

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2020, 20:40:02 »
Una compra estupenda por todo lo que trae y al precio que se te quedaba con el descuento.

No sabes la envidia que me das (muy, muy sana), de verte siempre ilusionado con nuevos proyectos mientras aún te veo disfrutar y trabajar en los que tienes en marcha. No sé si todos estos vehículos los vas a acabar pudiendo utilizar en este proyecto que nos planteas; pero sí tengo claro que a todos ellos les vas a sacar partido en algún u otro momento, porque pueden dar mucho juego para proyectos relacionados con distintos oficios.

Conectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2208
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2020, 20:55:22 »
Hombe verlo lo veo brutal porque me la imagino ideal. Quizas alguna cestilla de la tematica bomberos te pudiera venir bien.

Para mi lo malo es que me da pena manipular las referencia si solo tengo una, necesitaria otra [emoji16]

Desconectado Leno

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 378
Re:Playmobil 9880 THW moderno.
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:10:01 »
Una compra estupenda por todo lo que trae y al precio que se te quedaba con el descuento.

No sabes la envidia que me das (muy, muy sana), de verte siempre ilusionado con nuevos proyectos mientras aún te veo disfrutar y trabajar en los que tienes en marcha. No sé si todos estos vehículos los vas a acabar pudiendo utilizar en este proyecto que nos planteas; pero sí tengo claro que a todos ellos les vas a sacar partido en algún u otro momento, porque pueden dar mucho juego para proyectos relacionados con distintos oficios.

Cierto que tengo ilusión y que de tantos frentes abiertos, espero ir acabando poco a poco.  [emoji120]  [emoji28]
Acabo lo milirar y me pongo con esto...para luego seguir con más que tenía crc> ...jejejeje...río por no llorar.