Autor Tema: Nuestros regalos de Reyes 2022  (Leído 2473 veces)

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2022, 23:21:33 »
Otro que se ha portado muy bien este año pasado. Regalazos

Gracias por las fotos

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2022, 00:18:34 »
Felicidades para todos los que han recibido presentes este Día de Reyes. Les muestro y enlisto lo que cayó ese día y no es que me portara muy bien (porque no me llegó el Zoo Vintage de los 80's) pero para los estándares de ahora fue suficiente para recibir:

1. Elefantes asiáticos
2. Tigres de la serie color
3. J.S. Bach
4. NHL Ottawa Senators jugador y portero (no los pongo en la foto porque no los encuentro)
5. Vocho azul (AKA Escarabajo)

No son Playmobil pero también recibí un par de revolver con dardos e insignia de comisario. También una bolsa de soldaditos de plástico que omito de la foto porque taparían todo lo demás.

Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2022, 08:55:07 »
Bonitos regalos.

Gregorio, no se merecen.

Laszlo, cierto, tengo pendiente poner foto de mi avatar.  Aunque lo del avatar invisible no es mala idea :72:

Saludos.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2022, 12:08:17 »
Felicidades por los regalos

Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2022, 15:26:46 »
Don Jabripac, muy lindos regalos aquí.

Don Pequeño Clic, referencias complicadas de conseguir que veo aquí. Mi escenario favorito es el de los tigres.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2022, 12:33:45 »
Felicidades para todos los que han recibido presentes este Día de Reyes. Les muestro y enlisto lo que cayó ese día y no es que me portara muy bien (porque no me llegó el Zoo Vintage de los 80's) pero para los estándares de ahora fue suficiente para recibir

Fantásticos regalos los de tus Reyes.

Una pregunta. ¿La caja de los elefantes asiáticos es real, no es "photoshop"? ¿Llegaste a imprimirla en cartón? Porque el resto de las cajas que nos enseñas en tus hilos de customs solo son fotos, ¿verdad?

Conectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1365
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2022, 18:58:35 »
Pues ya me llegó la torre de asalto de los Burnham gracias al compañero del foro alemán, MaxEmil. Si tengo un hueco os subo un pequeño unboxing.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2022, 22:20:02 »
Me alegro de que ya la tengas. A un entusiasta de Novelmore como eres tú no le podía faltar esta referencia.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2022, 08:28:19 »
Felicidades por la compra. Esperamos esas fotos.

Un saludo

Jesús

Desconectado plaype

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 37
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2022, 11:45:47 »
Genial por este pedazo de hilo, me alegro que te gustara la idea compañero Playdalai. A ver si saco un huequito y subo los míos.

Por mi parte genial, novedades de Novelmore, Scooby-Doo, Equipo-A, Volkswagen, Special-Plus...  nn>

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2022, 12:57:58 »
Felicidades para todos los que han recibido presentes este Día de Reyes. Les muestro y enlisto lo que cayó ese día y no es que me portara muy bien (porque no me llegó el Zoo Vintage de los 80's) pero para los estándares de ahora fue suficiente para recibir:

1. Elefantes asiáticos
2. Tigres de la serie color
3. J.S. Bach
4. NHL Ottawa Senators jugador y portero (no los pongo en la foto porque no los encuentro)
5. Vocho azul (AKA Escarabajo)

No son Playmobil pero también recibí un par de revolver con dardos e insignia de comisario. También una bolsa de soldaditos de plástico que omito de la foto porque taparían todo lo demás.

Saludos.

La caja del elefante es de photoshop, ¿no?

Por lo demás, unas compras magníficas  gx)


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2022, 18:00:34 »
A ver si saco un huequito y subo los míos.

Eso, eso, que si en este hilo no pueden faltar unos regalos, son los tuyos, jejeje. Además, menudos regalazos fueron.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2022, 22:00:25 »
Fantásticos regalos los de tus Reyes.

Una pregunta. ¿La caja de los elefantes asiáticos es real, no es "photoshop"? ¿Llegaste a imprimirla en cartón? Porque el resto de las cajas que nos enseñas en tus hilos de customs solo son fotos, ¿verdad?

Esta vez si me animé a imprimir y pegar sobre la caja. No me atrevo a hacer muchas cajas por el espacio y el trabajo que supone modificarlas, normalmente hago solo tipo Special Plus y pues esta es muy sencilla así que....
Pequeño Click

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2022, 18:25:57 »
Aunque vaya con un mes de retraso, os dejo por aquí mis regalos de Reyes. Me hace especial ilusión compartirlos con vosotros, ya que son mis primeras adquisiciones en esta nueva etapa “playmobilera” en mi vida.

-Pista circo Roncalli. Está bastante completa. Le falta la figura del acomodador, un saxofón y las vallas con sus banderas. A cambio tiene los 3 payasos de la referencia 9041 y los clicks de la referencia del nuevo circo 70963. También venía con varios clicks de temáticas variadas, entre ellos, unos novios.

-Domadora de perros (4237). En este caso se trata de una referencia completa, que venía incluso con su caja (aunque abierta).

-Tractor del circo Romani (3734). Es la única referencia del circo Romani que me faltaba cuando era pequeño (además de algunas piezas pequeñas que se han extraviado). De momento tengo este tractor que espero ir completando hasta tener la referencia completa.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Nuestros regalos de Reyes 2022
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2022, 18:27:14 »
Las demás fotos: