Autor Tema: Mis compras clickeras  (Leído 32690 veces)

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Mis compras clickeras
« en: 05 de Junio de 2019, 11:59:26 »
En este hilo iré subiendo todo lo que me va llegando. Empiezo por todo lo que me llego las ultimas semanas de Mayo, que he hecho varias compras grandes  [emoji102]

Empezamos con el pedido gordo a la tienda online de playmobil venta directa, con esta preciosa ballena:



Y esta orca:



Y el plato gordo se lo llevan las siguientes 2 cajas a las que no me pude resistir al verlas tan baratitas en la tienda online, yo que siempre he sido fan de las ferias y parques de atracciones pues no pude contenerme, y ahi va mi dinero en otra tematica que coleccionare  [emoji849] Las naves giratorias y la Noria!





Y para acabar, me vino de regalo con el pedido a la tienda playmobil este muñeco 3 en 1 que me vendrá bien para custom :)


Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2019, 12:11:16 »
Compañero, interesantes compras.

Saludos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2019, 12:16:19 »
Muy buenas compras, Chemi.

Esa noria es muy bonita y a ese precio era irresistible no caer en la tentación, jejeje.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2019, 12:28:52 »
Enhorabuena por esas compras, que deseamos que las disfrute usted como corresponde.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2019, 12:35:48 »
Buenas compras, felicidades.

Ahora a seguir mostando tus customs y fotografias.

Un saludo

Jesús

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2019, 12:52:28 »
Ahí, ahi, cargándose de material


 

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2019, 15:32:04 »
Buena pesca, Chemi  [emoji1]  [emoji6]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2019, 16:07:57 »
Luego somos las mujeres las que nos gusta las compras  jajajajajajajaj
Me encanta compañero, mola tus compras.
Ahora dispara esa imaginación y... foto foto [emoji102]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2019, 22:42:06 »
Varios muñecos sueltos y algunas gangas a 1€ para hacer custom (el buzo me vino con un fondo marino, no se que haré con el en principio)



Este fondo marino con cofre, reliquias y algunos animales, entre ellos una manta raya que aun no tenia ninguna :)



Estos complementos para un futuro proyecto de custom relacionado con la moda :)



Lo ultimo que me ha llegado, con esta caja tendría casi completa la colección de la feria, lo unico que me falta es el tren de los niños y el payaso con globos :D



Y ya estoy pensando en atracciones custom porque la verdad es que se queda cortita la feria con esta colección jeje, pero las piezas que tiene dan para hacer varias atracciones mas con un poco de ingenio, asi que hare acopio de algunas mas de segunda mano baratas para hacer experimentos jeje. Lo que si veo casi imposible es hacer una montaña rusa U_U la única que hay es rarisima, difícil de encontrar y cara (la japonesa) y a mi me gusta que las atracciones sean funcionales, por lo que lo de hacer una que simplemente sea de atrezzo no me gusta.

Pensando tambien en añadir otras cajitas para completar un poco mas el parque como el carrito de los helados, la tombola, el escenario de actuaciones, el payaso con perritos adiestrados... Cualquier idea que os surja sera bienvenida pues ando viendo que mas le puedo añadir a mi parque :D

Desconectado Tony Mitre

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 41
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2019, 22:50:26 »
Visssio, visssio!!

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2019, 23:09:11 »
Lo ultimo que me ha llegado, con esta caja tendría casi completa la colección de la feria

Esa caja exclusiva te ha venido fenomenal, porque trae varias referencias en una sola.

Pensando tambien en añadir otras cajitas para completar un poco mas el parque como el carrito de los helados, la tombola, el escenario de actuaciones, el payaso con perritos adiestrados... Cualquier idea que os surja sera bienvenida pues ando viendo que mas le puedo añadir a mi parque :D

Claro, tienes un montón de cosas de otras series que puedes utilizar. Algunas de las de circo, del zoo, de vacaciones...

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2019, 23:53:53 »
Esa caja exclusiva te ha venido fenomenal, porque trae varias referencias en una sola.

Exacto, y a un precio mas bajo que comprarlas todas por separado jeje

Claro, tienes un montón de cosas de otras series que puedes utilizar. Algunas de las de circo, del zoo, de vacaciones...

Si, de la serie Family fun/Summer Fun tengo ya varias cosas apuntadas que me pueden servir, pero del circo? que puede servirme (aparte de payasos jaja)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2019, 00:35:35 »
La 6448 del DS podría irle bien. Y, tal vez, la 3398 y la 3737, aunque estas ya serían para los parques de atracciones de otra época.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2019, 01:27:15 »
La primera la pillare si o si, las otras no tanto, quiero evitar lo máximo posible que se parezca a un circo con animales, incluyo el payaso con perritos porque son animales domesticos, quizas algun loro también, pero quiero evitarlo lo maximo posible, mi vision del parque va mas acorde con los parques tematicos actuales. Una cosa que ahora que me fijo si me podría servir del circo son las gradas para que se siente el publico del espectáculo, y alguna entrada de circo que encuentre suelta la podría customizar como entrada a la zona de espectáculos, que mayormente serian actuaciones musicales, de contorsionismo, obras teatrales, etc Los trapecistas y equilibristas del circo si que me podrían servir en ese caso.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mis compras clickeras
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2019, 14:16:19 »
Don Chemi le veo con la mente en plena ebullición, repleta de ideas.

Estoy seguro de que sus proyectos prometen y pronto podremos gozar viéndolos.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.