Autor Tema: Clicks de épocas dispares  (Leído 6978 veces)

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:27:17 »
Aqui subo unas fotos de mis temáticas sobre la Edad Antigua e Histórica (Edad Moderna y Contemporánea). Esta última la conoces  <got

En la de la antigüedad, se verá incrementada el próximo verano con la llegada de los generales romanos de Astérix (70934 y 71015). Parece que no entran, pero entrarán  cx>

Y en la repisa superior, donde están sendos DeLorean y Aston Martin, colocaré el Mercedes-Benz 300 SL y coche fantástico.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:37:44 »
En cuanto a mis objetivos, pues, bueno, tenía uno que era montar una pequeña escena y con la llegada de Heidi (2020) fue el pistoletazo de salida para hacerlo.

Ya subí las fotos de aquello, para que vierais como quedó. Además, fue muy curioso, porque todas las cajitas de aquella temática las compré el 13 de marzo de 2020 (viernes), un día antes del Día D... Por lo que me tiré un confinamiento muy entretenido  cx>

También tenía en mente en aquel lejano mayo de 2016, meterme de lleno en la Serie 1900, pero, por falta de espacio no me molesté. Sólo adquirí el pintor 5404 y pianista 6527 para la temática histórica y, ahora, puede que me haga con el salón del abuelo 70897. Nada más.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16054
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:54:06 »
Ha quedado clarisimo. Aunque lo que no tengo tan claro es que te quepa algún personaje más en estas vitrinas.

Un saludo

Jesús

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:10:36 »
jaja los generales romanos son dos y de la otra cajita, que son cuatro, pondré uno, por tanto, creo que tres más pueden caber, Jesús  cx> cx>

Ya hay muy poquito espacio, la verdad es que si.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24249
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #109 en: 17 de Diciembre de 2021, 00:15:13 »
Buenas preguntas, Gregorio. Esto va a ser largo, tómate tu tiempo  cx>

Muchas gracias por tan completa explicación, que permite conocer mejor cómo es tu colección y cómo eres tú como coleccionista de Playmobil. Desde luego, una sabia primera decisión la de hacerte con el Collector, que, a buen seguro, te facilitó mucho la confección de esos listados. Y una alegría que hayas conseguido todas esas cosas que te propusiste tener. Como bien dices, una vez alcanzada esa gran meta inicial, ahora ya se colecciona de una manera más tranquila.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24249
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #110 en: 17 de Diciembre de 2021, 00:23:07 »
Aqui subo unas fotos de mis temáticas sobre la Edad Antigua e Histórica (Edad Moderna y Contemporánea). Esta última la conoces  <got

Unas repisas repletas de clicks fantásticos, colocados con muy bien gusto. Puedes estar muy orgulloso de la colección tan bonita y bien dispuesta que tienes.

También tenía en mente en aquel lejano mayo de 2016, meterme de lleno en la Serie 1900, pero, por falta de espacio no me molesté. Sólo adquirí el pintor 5404 y pianista 6527 para la temática histórica y, ahora, puede que me haga con el salón del abuelo 70897. Nada más.

¿Crees que no caerás en la tentación de comprar alguna de las dos mansiones?

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #111 en: 17 de Diciembre de 2021, 14:47:03 »
jeje lo estoy, lo estoy, el esfuerzo ha merecido la pena. Con sólo echarle una mirada a las vitrinas, me entra una sensación de satisfacción  ;;>

Cada click tiene su propia historia y me retrotrae a un momento puntual y feliz cuando lo adquirí. Siento pasión por estos pequeños.

Pues, Gregorio, tentadora la temática victoriana y tentadoras tus palabras, ya lo creo...Tengo que ser franco, desde que publicaste la llegada de la Serie 1900 (Dollhouse), he estado meditando hacerme con la mansión pequeña 70891  <got Pero, claro, ya sabes lo que conlleva eso: comprar, mínimo, tres o cuatro cajas más para darle algo de vida y, en mi caso, ¿como no vas a comprar el mítico Rolls-Royce 5620?  cx> cx>

Desde luego, si Playmobil no hubiera lanzado esa hornada de licencias, ahora mismo, en el lugar donde tengo la escena de los Alpes, habría una mansión. Pero, claro, Heidi, Regreso al Futuro, Volkswagen, 007, A-Team, Coche Fantástico, Novelmore, etc. Todo eso ha modificado mis planes sobremanera, sobre todo, en lo económico.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24249
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:29:44 »
Claro, claro, hay muchas cosas interesantes que querríamos tener y los dos obstáculos que siempre nos lo impiden son el dinero y el espacio (o ambos, por supuesto). Sí, el principal "problema" de comprarte una mansión victoriana es que tienes que amueblarla y ya estaríamos hablando de adquirir varias cajas más. De todas formas, siempre puede surgir una buena oferta en la web de Playmobil y no poder resistirte. Otra cosa es que ya no te cupiera en ningún sitio.

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Clicks de épocas dispares
« Respuesta #113 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:51:45 »
El espacio, ese es un gran problema...De hecho, cuando me haga con el abuelo victoriano 70897, vivirá en la casa del Sr. Hessen una larga temporada, a la espera de poder o no, traer la pequeña mansión y meterla con calzador, aunque sea  cx> cx>

Las mansiones son una tentación increíble.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.